sábado, 22 de noviembre de 2008

Estrenando tatuaje

Pues ahora les comento que tanto Galo como yo andamos estrenando tatuaje, nos lo hicimos el domingo 16 en Tijuana, y como somos bien cursis es el mismo diseño.
Tanto el como yo ya teníamos dos tatuajes antes, pero ninguno del tamaño de este, y la verdad al menos en mi caso, ninguno taaaaan pero taaaaan doloroso. Galo se lo puso en el brazo izquierdo y yo que soy medio masoquista me lo puse en la costilla izquierda, por aquello de que Eva salio de la costilla de Adán?, no, la verdad es porque quienes me conocen saben que tengo unas costillas exageradamente grandes que me chocan, así que quise embellecerlas. El diseño lo hizo una gran amiga, Cindy, con algunos elementos que le pedí y un poco de su cosecha, aquí abajo viene la imagen del diseño. Ella junto con su casi se­ñor marido nos acompañaron a tatuarnos, la verdad es que nos hicieron mas llevadero el dolor.

El nudo del centro, es un nudo celta que significa amor eterno ( si si ya se soy una cursi y que), la forma de tortuga pues obvio, somos conocidos como la familia tortugos por nuestra afición a este animal, los 4 puntos debajo de cada aleta representan a nuestras familias de origen, los Leyva y las Casasola, el diseño final tiene 13 cuadros en lugar de 14, esto en conmemoración a la fecha en que nos casamos (13-09) y los 3 puntos a lado de la cabeza son para galo la divina trinidad y para mi la vida la muerte y la reencarnación.
Mi interpretación final del tatuaje seria, amor eterno en la vida en la muerte y en las siguientes vidas, entre nosotros y con nuestra familia como apoyo…. Órale que profundo jajaja.
La elaboración de mi tatuaje duro poco mas de 2 horas (ouch!) y el de Galo menos de una,a pesar de que el de él mide alrededor de 14 cm. y el mío mas o menos la mitad.
Curiosamente aunque cambiamos de lugar para tatuarnos, nos topamos con el mismo tatuador que le había hecho a Galo los 2 anteriores y a mí el de la triqueta que tengo en la espalda, así que adoptaremos al Chinito como nuestro tatuador oficial.
Aquí les pongo unas fotos de nuestros tattoos, la verdad es que si quedaron igualitos, espero sus comentarios al respecto.

Los 2 ya tatuados

Mi tatuaje

El de Galo

Magui


5 comentarios:

Cindy dijo...

La verdad fue un mega honor que tuvieran uno de mis diseño por siempre con ustedes! Los quiero mucho y espero les haya dolido el tatuaje igual que a mi jajajajaja

MaguiyGalo dijo...

jajajajajaja me encantaron los buenos deseos aunque estoy segura que a galo no le dolio como a nosotras, ya sabes por aquello de que no tiene esa parte en particular de donde arrancarse los pelos ajajajaj me acuerdo de mi finisima expresion y me vuelvo a reir.
Nosotros tambien los queremos un chingo y ya ves con el tattoo los tenemos aun mas en el pensamiento.

Cindy dijo...

gracias amiguis por defenderme de la borracha. jajajajajaja. haber cuando nos vemos!

Conceptos Merchandesing dijo...

Ola.. quisiera saber si me podrían permitir usar el diseño de su tattoo para uno nuevo.. es que sinceramente esta genial es algo que andaba buscando ponerme y el suyo explica mucho de lo que necesito expresar en mi oleo perfecto.

MaguiyGalo dijo...

Hola Reno, pues nosotros no tenemos prblema con que lo utilices siempre es un gusto saber que ayudamos en alg, ojala despues nos cuentes coote fue con el tattoo unabrazo