Pues ahora les comento que tanto Galo como yo andamos estrenando tatuaje, nos lo hicimos el domingo 16 en Tijuana, y como somos bien cursis es el mismo diseño.
Tanto el como yo ya teníamos dos tatuajes antes, pero ninguno del tamaño de este, y la verdad al menos en mi caso, ninguno taaaaan pero taaaaan doloroso. Galo se lo puso en el brazo izquierdo y yo que soy medio masoquista me lo puse en la costilla izquierda, por aquello de que Eva salio de la costilla de Adán?, no, la verdad es porque quienes me conocen saben que tengo unas costillas exageradamente grandes que me chocan, así que quise embellecerlas. El diseño lo hizo una gran amiga, Cindy, con algunos elementos que le pedí y un poco de su cosecha, aquí abajo viene la imagen del diseño. Ella junto con su casi señor marido nos acompañaron a tatuarnos, la verdad es que nos hicieron mas llevadero el dolor.
El nudo del centro, es un nudo celta que significa amor eterno ( si si ya se soy una cursi y que), la forma de tortuga pues obvio, somos conocidos como la familia tortugos por nuestra afición a este animal, los 4 puntos debajo de cada aleta representan a nuestras familias de origen, los Leyva y las Casasola, el diseño final tiene 13 cuadros en lugar de 14, esto en conmemoración a la fecha en que nos casamos (13-09) y los 3 puntos a lado de la cabeza son para galo la divina trinidad y para mi la vida la muerte y la reencarnación.
Mi interpretación final del tatuaje seria, amor eterno en la vida en la muerte y en las siguientes vidas, entre nosotros y con nuestra familia como apoyo…. Órale que profundo jajaja.
La elaboración de mi tatuaje duro poco mas de 2 horas (ouch!) y el de Galo menos de una,a pesar de que el de él mide alrededor de 14 cm. y el mío mas o menos la mitad.
Curiosamente aunque cambiamos de lugar para tatuarnos, nos topamos con el mismo tatuador que le había hecho a Galo los 2 anteriores y a mí el de la triqueta que tengo en la espalda, así que adoptaremos al Chinito como nuestro tatuador oficial.
Aquí les pongo unas fotos de nuestros tattoos, la verdad es que si quedaron igualitos, espero sus comentarios al respecto.
Los 2 ya tatuados
Mi tatuaje
El de Galo
Magui






