sábado, 18 de octubre de 2008

Probando probando...

Hola, la verdad es que hoy es un dia de esos en la oficina en que no hay nada que hacer, y como tengo algunos amigos muy cyber con 20 blogs diferentes, me dije, hagamos uno tambien.
En este blogg trataremos (porque he incluido a Galo aunque el no lo sabe) de subir algunas cosas que nos resulte interesantes a los dos, creo que será una buena herramienta para mantenernos en contacto con todos.
Reciban un abrazo de nosotros los Leyva

2 comentarios:

DaSh dijo...

Hola MaGuI!!!

Que te puedo decir... lo que es no tener nada que hacer!! jajajaja NTC

ya sabes que yo te apoyare en todas tus locuras!!! y podemso hacer una bonita red de blogs amigos e intercambiar informacion, ahora mas geek que nunca :P espero sea para bien!!!

Te quiermo mucho chamaca y suerte en tu proyecto!!!

~The DaSh~

P.D: pasate por mi blog de vez en vez :)

Anónimo dijo...

Como son copeones jajajajajaja que bueno que ya tienen su propio blog asi nos podemos enterar de todos los ultimos chismes de su vida!!! Felicidades!