Hola, la verdad es que hoy es un dia de esos en la oficina en que no hay nada que hacer, y como tengo algunos amigos muy cyber con 20 blogs diferentes, me dije, hagamos uno tambien.
En este blogg trataremos (porque he incluido a Galo aunque el no lo sabe) de subir algunas cosas que nos resulte interesantes a los dos, creo que será una buena herramienta para mantenernos en contacto con todos.
Reciban un abrazo de nosotros los Leyva
Cartelera Agosto'12 Centro Nacional de las Artes
Hace 13 años


2 comentarios:
Hola MaGuI!!!
Que te puedo decir... lo que es no tener nada que hacer!! jajajaja NTC
ya sabes que yo te apoyare en todas tus locuras!!! y podemso hacer una bonita red de blogs amigos e intercambiar informacion, ahora mas geek que nunca :P espero sea para bien!!!
Te quiermo mucho chamaca y suerte en tu proyecto!!!
~The DaSh~
P.D: pasate por mi blog de vez en vez :)
Como son copeones jajajajajaja que bueno que ya tienen su propio blog asi nos podemos enterar de todos los ultimos chismes de su vida!!! Felicidades!
Publicar un comentario