lunes, 27 de octubre de 2008

Mi version de nuestra historia

Bueno para todos los amigos y lectores que vean esta entrada, esta es mi version de la historia que nos llevo a Magui y a su servidor a estar juntos, o como diria una finisima vedette cubana esta es "mi velda" jaja.


Para mi esta historia comienza cuando regrese a Ensenada despues de unas bien merecidas vacaciones en la ciudad de Mexico, estas habian sido excelentes ya que despues de 6 meses de no verme toda mi familia estaba dispuesta a concentirme en exceso. Pero ahora me tocaba el momento de enfrentarme a la trsite realidad y esa era que el primer semestre en la universidad habia sido desastrozo academicamente hablando, reprobe 3 de 5 materias y obviamente rendria que repetirlas; para colmo mis dos mejores amigos que habia hecho durante el primer semestre (Cindy y El negro) habian decidido no continuarla, por lo cual empezaria mi segundo (factorial) semestre solito.

Mis clases de primer semestre tendria que compartirlas con "los recien llegados", no es porque no hubiera suficientes repetidores de mi generacion, sino que como hubo tantos para algunas materias pues yo que llegue tarde y no alcance lugar. Mi primer dia de segundo semestre yo estaba crudito y con dolor de cabeza por lo cual una broma de uno de mis nuevos compañeros no me cayo muy bien (solamente se hizo pasar por el maestro que como despues averiguaria es su costumbre llegar siempre tarde). Sali enojado y dando portazos del salon, y posteriormente me fije en que habia una chaparrita medio hippie por ahi, su look contrastaba completamente con el del resto de sus compañeros que parecia que iban a un antro en lugar de la escuela (esto es porque en la Facultad de Ciencias Marinas, nadie acostumbraba arreglarse, es mas algunos solian ir en pijama a la escuela). Empece a cotorrear con ella, tambien fumaba por lo cual le comparti un cigarro y estuvimos platicando un rato. Me cayo bastante bien.

Empezo a transcurrir el segundo semestre y yo me hice novio de una muchacha de la misma generacion de la chaparrita. De cualquier forma yo me seguia llevando muy bien con ella y cada ves que nos veiamos, platicabamos mucho, con el tiempo nos fuimos haciendo amigos, ,uchos cuates siempre decian que algun diua ibamos a terminar juntos pero por nuestras cabezas no pasaba la idea que que hubiera "algo mas" entre nosotros.

Cabe resaltar que por alguna razon que yo jamas entendi, la que en ese entonces era mi novia sentia unos celos enormes por la Magui, ella y yo somos muy buenos amigos y nadamas es lo que yo repetia una y otra ves. La relacion con esta muchacha tenia muchos altibajos y pues obviamente la chaparrita era quien estaba ahi para escuchar cuando yo me sentia mal, de la misma forma en que yo estaba cuando ella sufria desamores. Le aconsejaba para bien o para mal y ella hacia lo mismos.

Una ocasion, que ella pudo relatar con anterioridad mejor que yo, fuimos a una fiesta de la universidad, era 15 de septiembre y pues PAPAS!!!! Ya se imaginaran, al dia siguiente de este acontecimieto tenia una cruda moral y fisica, ella me dio raite pa mi casa. El dia 17 teniamos una salida de campo de una materia de la universidad, la verdad es qu yo no sabia que hacer, todavia tenia cruda moral, cual fue siendo mi sorpresa cuando la salude y la note distante, durante ttoda la salida casi no me hablo, como eramos tres alumnos y el maestro ella prefirio cotorrear con el maestro mas que conmigo (yo pensaba, a poco tan malo estuvo, jajaja, no es cierto esto es broma). Despues para acabar de amolarla, al pantalon que ella traia se rompio a la altura exacta de las nailons (lease pompis), ante esta situacion en lugar de reirse conmigo como hubiera sucedido en otra ocasion, parecia estar molesta y se limitaba a dar ordenes, la mas comun era "No me veas". Todo hacia indicar que yo habia perdido a mi amiga, definitivamente; esto era lo mas trsite de todo ya que yo siempre me he considerado un caballero y para este momento ella ya no aceptaba ni siquiera que fuera caballeroso con ella, en otras palabras me sacaba la vuelta. Mi relacion con la en ese entonces mi novia, paso de ser mala a peor, por lo cual se tomo la desicion de poner punto final a esa relacion.


Una ves que termino mi anterior relacion, comence nuevamente a buscar a mi amiga, la cual para esos momentos parecia ya haber olvidado lo sucedido o por lo menos ya nos llevabamos mejor. Saliamos y platicabamos como lo haciamos antes, conforme pasaban los dias yo me di cuenta que en ocasiones cuando pasaba por mi amiga o la veia en alguna fiesta yo me decia: "que bien se ve la chaparrita", pero no fue hasta que me di cuenta que me molestaba que hubiera otros vatos que quisieran con ella que me dije a mi mismo : "Se me hace que te esta gustando tu amiga o se me hace que quieres que la chaparrita sea tu novia". Fue en ese momento que me di cuanta que ya "habia algo mas" entre ella y yo, o por lo menos yo queria que asi fuera. Empece a salir con ella con mas frecuencia, habia ocasiones en las cuales hasta dos veces en un dia, pero yo todavia no sabien si ella sentia algo por mi, por lo cual en la ocasion que tuve que viajar a Mexico, para ver lo de un trabajo aproveche para hacerle una broma y de paso saber si ella sentia algo por mi, le dije que me tendria que ir lejos de Ensenada y note cierta tristeza en su voz, para esto yo sabia que ya me la habia interpelado (es decir que no habia conseguido ni maiz en la marina), porlo cual lo interprete como algo positivo, al mi regreso ella ofrecio pasar por mi a la terminal de camiones y mi sorpresa fue cuando llego con una tortuguita (Matilda) por mi.

En los dias siguientes fue cuando yo le pedi permiso para darle un beso, yo se que eso la saco de onda pero a final de cuentas parece ser que lo tomo bien, de los detalles de ese dia no me acuerdo mucho yo estaba mas nervioso que nada, solo pensaba cual seria el momento adecuado para darle un beso. A los pocos dias fue que nos hicimos novios y asi es como ha seguido desde hace poco mas de tres años. Hoy en dia ya nos encontramos casados y viviendo bastante felices. Para mi lo importante de nuestra historia es, como tuvo a bien Magui decir el dia de nuestra boda, nuestro amor fue una desicion, fue una combinacion de corazon e inteligencia, fue producto de conocernos y querernos como amigos, saber que nos gusta del otro y tambien lo que no. Las palabras nunca pudieron ser mas correctas, nuestro amor es una desicion, no un arrebato, se dio en el momento preciso y aunque tiene mucha emocion no es apresurado.

Espero para todos aquellos que han llegado hasta este punto hayan disfrutado leer, tanto como yo disfrute el escribirlo, sobre todo por acordarme de aquellos momentos en que sufri la lejania de mi amiga tan cercana, pero mas por como disfrute aquel momento en que decidi andar detras de mi amiga y hacer mi novia a la chaparrita medio hippie.


GALO

2 comentarios:

MaguiyGalo dijo...

Gracias, me hiciste reir mucho y volver a recordar nuestra historia, TE AMO.

Anónimo dijo...

QUE QUIERES DECIR CON "PAPAS!!!!" SE MAS ESPECIFICO. QUEREMOS DETALLES