Hace casi 7 meses que Galo y yo nos volvimos papás de una boxer, he de confesar que la verdad no estaba muy convencida de tener un perro y menos de uno de ese tamaño, sin embargo en cuanto vi su foto quede prendada de ella. Estuvimos un buen tiempo buscando a un boxer blanco y en cuanto lo conseguimos no pudimos decir que no. Llegó a nuestra casa con poco mas de un mes de edad era una de los 7 cachorros que tuvieron sus papás, nosotros buscábamos a un macho pero en cuanto la vimos nos enamoramos de ella.
Llegó a casa un día por la noche y en cuanto entró no dejó de llorar, la encerramos en la cocin
Al día siguiente de comprarla la lleve al perriatra y su asistente me dijo que estaba muy pequeña que ni la iba a ver porque igualy no vivia, llore tanto por la pobre perra que estaba tan pequeñita, apenas pesaba un kilo, sus ojitos estaban claros aun y sus patitas no la mantenian mucho en pie, era una bebita.Para nuestra fortuna la bebita se fue haciendo fuerte, se nos enfermó en un par de ocasiones más pero poco a poco se fue fortaleciendo, a los 3 meses por fin nos dieron permiso de llevarla a la playa, se volvió loca de correr por todos lados.
Maya se volvió muy fuerte, pesa alrededor de 20 kilos es muy sociable, cariñosa y le fascina andar en carro, sin embargo es de lo mas desobediente, se tira flatulencias a todas horas , tiene complejo de poodle y no nos respeta, es algo asi como Marley y yo, una perra mal portada pero a la que adoramos.
Maya es ahora la tercer Leyva de la casa, la perro princesa mas consentida que existe.


No hay comentarios:
Publicar un comentario