lunes, 12 de octubre de 2009

Maya, Nuestra Boxer Blanca.

Antes que nada quisera disculparme por haber dejado abandonado este blog por un buen tiempo, pero a petición de mi queridisimo Dash aqui estamos de nuevo.

Hace casi 7 meses que Galo y yo nos volvimos papás de una boxer, he de confesar que la verdad no estaba muy convencida de tener un perro y menos de uno de ese tamaño, sin embargo en cuanto vi su foto quede prendada de ella. Estuvimos un buen tiempo buscando a un boxer blanco y en cuanto lo conseguimos no pudimos decir que no. Llegó a nuestra casa con poco mas de un mes de edad era una de los 7 cachorros que tuvieron sus papás, nosotros buscábamos a un macho pero en cuanto la vimos nos enamoramos de ella.

Llegó a casa un día por la noche y en cuanto entró no dejó de llorar, la encerramos en la cocina tapando la salida con tablas y ladrillos y en cuanto regresamos de la tienda, encontramos que se habia salido a hacer popó y regresado a su lugar, nunca supimos cómo libró los obstáulos y apartir de entonces no la pudimos mantener en un solo lugar. Siguió llorando por casi una semana Galo y yo ya no sabiamos que hacer con ella, asi que le conseguimos una "mamá sustituta" una osa de peluche sobre la que se dormia y lamia hasta cansarse.



Al día siguiente de comprarla la lleve al perriatra y su asistente me dijo que estaba muy pequeña que ni la iba a ver porque igualy no vivia, llore tanto por la pobre perra que estaba tan pequeñita, apenas pesaba un kilo, sus ojitos estaban claros aun y sus patitas no la mantenian mucho en pie, era una bebita.

Para nuestra fortuna la bebita se fue haciendo fuerte, se nos enfermó en un par de ocasiones más pero poco a poco se fue fortaleciendo, a los 3 meses por fin nos dieron permiso de llevarla a la playa, se volvió loca de correr por todos lados.
Maya se volvió muy fuerte, pesa alrededor de 20 kilos es muy sociable, cariñosa y le fascina andar en carro, sin embargo es de lo mas desobediente, se tira flatulencias a todas horas , tiene complejo de poodle y no nos respeta, es algo asi como Marley y yo, una perra mal portada pero a la que adoramos.

Maya es ahora la tercer Leyva de la casa, la perro princesa mas consentida que existe.

No hay comentarios: